00
En el año 1993 llegué al Perú, desde Alemania, con un libro de recetas de fina pastelería y panes tradicionales alemanes, años más tarde, en 1996, fundé la pastelería La Mora.

Poco a poco empezamos a conquistar el paladar de nuestra clientela, quienes desde entonces disfrutan del saber y el sabor de La Mora en sus hogares, centros de trabajo, ocasiones especiales y también en el propio Café La Mora. Nuestra filosofía fué muy simple: utilizar los más finos ingredientes y un método tradicional y casero para elaborar un producto exquisito.

En el año 2008, La Mora recibe un aire innovador con la llegada de mi hija Pia, quien trae nuevas ideas de Europa, sin que por ello se pierda mi filosofía. De esa manera, se continúa llevando adelante la tradición familiar.

La Pastelería Café La Mora también le ofrece bocaditos gourmet dulces y salados, tortas para toda ocasión, así como productos para diabéticos y celiacos.

La Mora se ha caracterizado desde sus inicios por sus muy altos estándares y un control de calidad exigente, que son el sello que respalda sus productos.



MIRAFLORES
Av. Grau 400
Lun a Sáb 7am - 10:30pm
Dom y Feriado 8am - 10pm
SURCO
Av. Encalada 715
Lun a Sáb 7am - 10:30pm
Dom y Feriado 8am - 10pm
SAN ISIDRO
Av. Emilio Cavenecia 114
Lun a Mié 7am - 10:30pm / Jue y Vie 7am - 12am
Dom y Feriado 8am - 10pm

administracion@lamorapasteleria.com / Design by woohustudio.com siguenos en